lunes, 2 de septiembre de 2013

PRÓXIMA REUNIÓN CÍRCULO DE MUJERES 14/09

Hola! Espero que hayáis tenido unas felices vacaciones, yo ya estoy de vuelta, con las pilas recargadas y muchas ganas de informaros de las próximas actividades:

El próximo día 14, reanudaremos las reuniones del Círculo de Mujeres, como siempre, en Espai Harmònic, en La Llagosta, telf. 935606363. Necesario inscribirse. Traed como siempre una falda o pareo, y algún objeto, foto, etc. para la decoración del centro del circulo.

En cuanto a los talleres para el crecimiento personal, tendremos durante este mes uno de Burlesque, para sacar nuestra parte más seductora y sobrellevar mejor la vuelta de las vacaciones. También disfrutaremos de la primera sesión del taller "Los ciclos de tu Diosa interior", para conectar y conocer mejor cada fase de nuestro ciclo lunar y menstrual. Estos talleres constarán de teoria, movimiento, arte y algunas sorpresas. Pronto fechas y precios.

Y en octubre tenemos nueva convocatoria para la Bendición de útero Mundial, organizada por Miranda Grey (Luna Roja).

Si quereis más información, u os quereis inscribir en cualquiera de las actividades propuestas, escribidme a ainetribal@gmail.com

Besos a todas, espero veros pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario